Teléfono de atención: 670 310 379

Ventanas de aluminio

Nuestras ventanas de aluminio están fabricadas con materiales de alta calidad, siguiendo un riguroso proceso en el cual obtenemos como resultado un producto elegante, cómodo, seguro y actual.

En ventanas de aluminio, nos podemos encontrar básicamente con dos tipos de pefilería;

  • Perfil CON rotura térmica: Esta nueva perfilería fue desarrollada para eliminar Perfil ventana corredera: CON rotura térmica y SIN rotura térmica. las fugas térmicas en el perfil de aluminio, con lo cuál conseguimos ahorrar en climatización, tanto en verano como en invierno.
  • Perfil SIN rotura térmica: Este tipo de perfilería es la más usual y más económica. Se consigue un acabado excelente de líneas modernas y buena estanqueidad.

 

En el acristalamiento para las ventanas de aluminio, podemos encontrarnos diferentes opciones;

  • Vidrios de cámara: Su composición Detalle vidrio de cámara. se basa en la combinación de dos vidrios monolíticos y una cámara de aire o gas en su interior, la cámara podrá ser de diferente grosor, dependiendo de las necesidades térmicas de cada caso.
  • Vidrios monolíticos planos: Estos vidrios son la base de cualquier composición. Luego, según el tipo de exigencias podemos convertirlos en templados, laminados, decorativos, espejos antivhao… Etc.

 
Éstas son las funciones más prácticas, a la hora de escoger una ventana de aluminio:

 

¿Quieres recibir más información sobre ventanas de aluminio en Barcelona? Contáctanos o llama al 93 471 25 20.